Muebles viejos, bolsas de basura, llantas, escombros y más son algunos de los desechos que obstruyen la banqueta y parte de una calle en la colonia Industrial.
Se trata del cruce de Amado Nervo y Melchor Múzquiz, donde se ubican tres propiedades en aparente abandono y se han convertido en un tiradero clandestino para algunos vecinos de la zona.

La acumulación de basura ya obstruye la banqueta sobre Melchor Múzquiz, además, el reporte a INFO7 también incluía que una de estas propiedades ya está llena de basura, como tarimas y otros muebles en su interior.
En ese mismo punto se ven al menos tres carros prácticamente abandonados sobre la acera en ambos lados y una estructura de tablas y diversos objetos apoyados en un árbol que tapan por completo el paso peatonal.

Otra de las problemáticas evidentes en este cruce, es el vandalismo que se refleja en las pintas o grafitis realizados en las fachadas de estos edificios que se encuentran en abandono.
También una pila de llantas sobre Amado Nervo que aparentemente cubren un bache, pero los vecinos han colocado varios neumáticos al grado de que mide alrededor de un metro y medio.