El dirigente estatal del PRI en Nuevo León, José Luis Garza Ochoa, acusó a Morena y al gobierno federal de crear una “cortina de humo” con la reciente denuncia contra Alejandro Moreno Cárdenas, líder nacional del tricolor, con el fin de desviar la atención de presuntos vínculos entre funcionarios oficialistas y el crimen organizado.
"La denuncia en contra de nuestro dirigente nacional Alejandro Moreno Cárdenas es una cortina de humo que busca solamente esconder la relación de Adán Augusto López con el crimen organizado y de los dirigentes de este gobierno de Morena", añadió.
El priista acusó que tanto la administración del expresidente Andrés Manuel López Obrador como la de la actual mandataria Claudia Sheinbaum han intentado ocultar la corrupción que, según él, “día a día sale a la luz y trasciende fronteras”.
"Con la lumbre en los aparejos estos corruptos y sinvergüenzas de la narcopolítica de Morena sienten los pasos del gobierno vecino que reúne todas las pruebas de sus fechorías y su relación con el narcotráfico".
"En su desesperación, acuden a una cortina de humo en una denuncia en contra de nuestro líder nacional del PRI para desviar la atención y tratar de salvar a Adán Augusto, fiel representante del gobierno anterior que inició la destrucción del País", destacó Garza Ochoa.
Garza Ochoa también aseguró que el PRI respalda totalmente a Alejandro Moreno y su cruzada para denunciar la corrupción en Morena, reiterando que su partido continuará con la defensa del país frente a lo que llamó una “narcopolítica cínica y corrupta”.