Lamentablemente los accidentes vehículares están a la orden del día en Monterrey y su área metropolitana, la diferencia es que ahora son ampliamente difundidos gracias a las redes sociales.
Es precisamente un video que exhibe un choque por alcance ocurrido en la avenida Paseo de los Leones al poniente de Monterrey el que está causando polémica por la división de opiniones de los usuarios.
Según denunció una mujer en el video, el conductor de un vehículo tipo Versa presuntamente le pegó por alcance a su auto en color blanco.
En las imágenes se puede ver que el conductor, un hombre de la tercera edad, desciende del vehículo pero comienza a insultar a la mujer.
Según se puede escuchar, el hombre reclama a la mujer que se metió al carril sin prender las direccionales.
"Vienes grifa o qué pen....fíjate bien lo que vienes haciendo allá. Te metes sin la p...luz (direccionales)", dijo el hombre enfurecido.
Aunque no se ve muy claro, la mujer asegura que su vehículo fue chocado por este conductor, por lo que le pidió hablarle al seguro, pero el hombre se negó y continúo con los insultos.
Cuando el hombre se dispone a subir a su vehículo, acusó a la conductora de estar en estado de ebriedad a lo que la mujer reacciona sorprendida y le asegura que salió de trabajar.
La mujer continuaba grabando mientras intentaba evitar que el conductor se retirara del lugar, incluso en una parte del video se escucha que grita a otros automovilistas que le ayuden.
La mujer le insiste que no se puede ir porque le acaba de pegar, pero este lo niega.
Finalmente el conductor del Versa gris se retira del lugar no sin antes lanzarle un insulto a la mujer.
La mujer hizo público el video para dar con el conductor que presuntamente chocó su vehículo y también lo acusó de 'borracho'.
Sin embargo, el video ha dividido opiniones entre los usuarios quienes aseguran que el video no está completo y responsabilizan a la mujer del percance vial, otros más defendieron al conductor como una víctima.
Hasta el momento se desconoce si la conductora interpuso la denuncia correspondiente ante las autoridades de Vialidad y Tránsito de Monterrey.