La edad no es impedimento para darse una buena diversión bailando diversos géneros musicales.
Así lo demuestran Eva y Raúl una pareja de esposos de la tercera edad que les encanta bailar y que cada jueves se dan cita en eventos de danzón, chachacha y cumbias en el escenario del Palacio Municipal de Monterrey.
“Llegamos a bailar a las 6 de la noche, venimos nada más jueves, nos gusta bailar todo, pero más cumbias y mambo, siempre hemos bailado”, comentaron Eva y Raúl.
Entre vueltas, ritmo y sabor, Nicolás, un señor de 85 años, todos los jueves y domingos baila desde que empieza la música hasta que se termina con su sobrina Telma, con el único objetivo de divertirse y demostrar que a su edad es un gran bailarín.
Con excelente música de la Orquesta de Monterrey, adultos de 50 a 90 años se reúnen sobre la avenida Zaragoza, en un amplio escenario, donde disfrutan de buena compañía, diversión y sobre todo excelente actitud para disfrutar de una tarde de música y sabor.
Mambo, chachá, danzón, cumbia, swing, salsa entre otros géneros musicales, son los que gozan adultos mayores que se adueñan de la pista con sorprendentes pasos, demostrando que la edad no es impedimento para una buena bailada.