VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

Dejan cuerpo en descomposición dentro de domicilio

Por: Marcial Pasarón

20 Junio 2023, 01:52

Compartir

Familiares de un hombre que fue encontrado sin vida dentro de su domicilio, en la colonia Tacubaya, en Guadalupe, piden apoyo para trasladar el cuerpo

Dejan cuerpo en descomposición dentro de domicilio

El cuerpo de un hombre que fue encontrado muerto la mañana del lunes en un domicilio, permanece sin ser trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario.

Aunado a lo anterior, los restos en estado de descomposición no han sido revisados por personal de Servicios Periciales para descartar o confirmar posibles causas.

El cuerpo de quien fue identificado como Pedro Velázquez Gaspar, de 61 años de edad, fue encontrado en una casa marcada con el número 47 de la calle Oslo, en la colonia Tacubaya.

Desde la mañana del lunes, elementos de la Policía de Guadalupe se movilizaron hasta este lugar y confirmaron la presencia de los restos.

Sin embargo, 24 horas después, el cadáver en estado de descomposición permanece en el lugar.

Los olores fétidos ya han invadido los domicilios aledaños al lugar.

Sus familiares se encuentran desesperados ante la tardanza de las autoridades.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte.

Comentarios