Deja lluvia cierres, choques y encharcamientos en metrópoli regia
Durante varias horas la ciudad de Monterrey y la zona metropolitana se trastocó debido a la precipitación que se presentó desde temprana hora
Cierres preventivos en vados, choques y encharcamientos provocó la intensa lluvia que cayó sobre la ciudad la mañana del jueves.
Durante varias horas la ciudad de Monterrey y la zona metropolitana se trastocó debido a la precipitación que se presentó desde temprana hora.
Municipios principalmente al oriente de la ciudad como Guadalupe, Juárez y Cadereyta fueron sorprendidos por la tromba.
En Guadalupe las autoridades de Protección Civil se vieron en la necesidad de cerrar la vialidad de la lateral de la avenida Eloy Cavazos a la altura de la avenida Monteterrey.
Este tramo fue cerrado por la fuerte corriente que bajó del Cerro de la Silla.
Además los encharcamientos fueron reportados en diferentes puntos de estos municipios y la zona metropolitana.
En Cadereyta sobre la carretera a Reynosa una mujer que viajaba junto con su familia quedó varada frente al fraccionamiento Rosario.
Su automóvil fue arrastrado por una corriente, lo que provocó que cayera en una zanja.
Mientras tanto en el cruce de las calles Pio Décimo y Camino Real en Guadalupe, un automóvil en color blanco cayó en un socavón que se formó por la fuerte corriente.
Hasta las 10 horas del jueves la Secretaría de Vialidad en Monterrey tenía registrados 45 accidentes con un lesionado, sin contar el resto de los municipios conurbados.
Además Protección Civil del Estado informó sobre operativos de vigilancia en puntos vulnerables por inundaciones.
Las autoridades estatales no reportaron incidentes graves durante la precipitación.
Comentarios
Notas Relacionadas