Durante tres meses Agua y Drenaje ha dejado en el olvido una obra inconclusa en las inmediaciones de la colonia Treviño, en el municipio de Monterrey.
Se trata de una obra de reparación de la línea principal de la tubería del drenaje, la cual mide de largo aproximadamente 100 metros sobre la calle Manuel Doblado en su cruce con Plan de Ayutla.
Los vecinos han comenzado a quejarse, pues en primer lugar la calle ha quedado inhabilitada y en segundo lugar se despiden malos olores por las aguas negras.
Un vecino comentó que en el último mes la paraestatal ha brillado por su ausencia, ya que ninguna cuadrilla se ha presentado en el lugar para continuar con la obra.
Aunado a esto se encuentra mal señalizada, únicamente cuenta con dos conos en color naranja que se encuentran en el cruce de calles anteriormente mencionado.
El hueco tiene una profundidad aproximada de 1 metro y montañas de escombro se encuentran a su alrededor en su interior, además fluyen aguas negras que se quedan estancadas.
Los vecinos piden una solución inmediata, pues no le ven fin a este problema que inicialmente comenzó con fallas en el sistema de drenaje y terminó con un problema mayor.