El gobernador de Nuevo León, Samuel García, defendió la compra del avión para bombardear nubes y aseguró que la Auditoría Superior del Estado (ASE) solo estorba.
Tras señalar que otros estados ya tienen un avión para bombardear nubes y a ellos no se les ha cuestionado por ello.
"Muchos escépticos dudaban, Ciudad de México, Puebla, Chihuahua y Tamaulipas ya compraron aviones para bombardear y aquí la Auditoría Superior auditando y pidiendo auditorias de desempeño."
"Estorban en lugar de ayudar, hacemos cosas grandiosas para resolver problemas de años y las autoridades de la vieja política de siempre no hacen más que estar jorobando y estorbando", comentó García.
De acuerdo al mandatario estatal, el yoduro de plata incrementa entre un 30 u 80% la lluvia y sobre todo la puede dirigir o tronar donde se ocupas el agua, por lo que dijo han estado siendo muy estratégicos para que llegue el agua a la presa La Boca o en Cerro Prieto.
Por lo que señaló que en lugar de que los organismos, que aseguró están a grupos de interés perversos, cuestionen deberían disfrutar el boom que vive Nuevo León.
"Lo invitó que se suba al avión y vea lo que logramos bombardeando nubes para que se puedan bañar ustedes, no hacen más que estar jorobando."
"Estamos en el mejor momento de Nuevo León, boom económico y esos organismos viejos, caducos y arcaicos a merced de grupos de interés perversos, de gánster, no hacen más que joder, primera llamada, ya me están hartando", agregó.