Desde muy temprano, los ciudadanos esperan en las paradas de los camiones sus respectivas rutas para llegar a su trabajo, lo lamentable es, que de nada sirven sus desmañanadas ya que la espera de los camiones es infinita.
“Yo vivo en Chapultepec y en Chapultepec si tardan bastante en pasar por decir el 214 que es el más convencional, una media hora más o menos y vienen llenos” comentó una usuaria de transporte.
La falta de camiones en la ciudad ha hecho perder la paciencia, llegar tarde al trabajo, casa o incluso tener que gastar dinero tomando vehículos de alquiler para llegar a tiempo al lugar de destino.
Los ciudadanos comentaron que batallan más con algunas rutas específicas, debido a la escasez de estas y que han estado esperando el camión hasta 2 horas por las noches, peligrando su integridad física en las oscuras paradas de camiones.
Horas de espera, personas apretadas y mal servicio de los choferes, es lo que los habitantes de Monterrey viven día a día debido a la falta de unidades.