Daña camión urbano tanque de combustible y derrama diésel

Al dar vuelta en una esquina, el chofer de un camión urbano ruta 240 dañó el tanque de combustible, provocando una fuga sobre la avenida López Mateos
Los hechos fueron reportados cerca de las 09:30 horas de este lunes en el cruce de la avenida López Mateos y De la Juventud.
Se estableció que la unidad de pasaje circulaba por De la Juventud de poniente a oriente. Pero al llegar al cruce el chofer dio vuelta a la derecha sin precaución.
Esto hizo que el lado derecho y el tanque de combustible chocará contra un tubo de acero, a lo que el golpe desprendió y dañó el tanque, generando la fuga de combustible.
El impacto fue tan fuerte que dañó también los escalones de la puerta trasera, lo que generó incertidumbre y miedo entre los pasajeros.
Los usuarios del transporte descendieron asustados, pero afortunadamente ninguno de ellos sufrió lesiones.
El combustible alcanzó una distancia de 8 metros, hasta que al lugar llegaron elementos de Protección Civil de San Nicolás, colocando absorbente sobre el pavimento como medida de contención.
Posteriormente utilizaron las quijadas de la vida para cortar parte de la carrocería y de esta manera tapar la fuga de diésel.
La vialidad sobre la lateral de la avenida López Mateos cerca del Hospital Metropolitano fue cerrada ya que el camión de la ruta 240 quedó varado sobre uno de los carriles.
Comentarios
Notas Relacionadas