La Secretaría de Servicios Públicos de Monterrey llevó a cabo esta semana labores de mantenimiento integral en diversos pasos a desnivel ubicados sobre la Avenida Morones Prieto, con el objetivo de mejorar la seguridad y condiciones de las vialidades.
Entre los puntos atendidos se encuentran los cruces de San Francisco, Venustiano Carranza, Pío X, así como los puentes conocidos como “Los Gemelos” en Cuauhtémoc y Pino Suárez.
Las labores incluyeron bacheo, raspado y lavado de muros y tubos, aplicación de pintura en muretes y cordones, además del barrido manual, deshierbe, recolección de basura y mantenimiento del barandal tubular en las jorobas.
El Secretario de Administración, Marcelo Segovia, destacó que estas acciones son parte de un mantenimiento integral que s ele dará a la infraestructura pública de Monterrey.
Asimismo, tras las recientes lluvias, se intensificaron las tareas de limpieza en áreas verdes de la ciudad, donde se registró un rápido crecimiento de hierba.
Personal de la dependencia intervino en plazas, camellones y jardineras ubicadas en colonias como Gloria Mendiola, Cumbres Oro, Cumbres Las Palmas y Plaza Hacienda Santa Clara, retirando toneladas de basura vegetal y maleza para mejorar el entorno urbano y la visibilidad vial.