VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

Dan licencia de 100 días a Nava; asume Iván Medrano

Por: Maguelsy Caballero

14 Marzo 2024, 16:59

Compartir

En el lugar de Nava fue nombrado como encargado del despacho de la presidencia municipal, Iván Medrano, quien era el Secretario del Ayuntamiento

Dan licencia de 100 días a Nava; asume Iván Medrano

El cabildo de Santa Catarina le dio una licencia al alcalde, Jesús Nava, por 100 días para que se dedique a la campaña de reelección.

En su lugar fue nombrado como encargado del despacho de la presidencia municipal, Iván Medrano, quien era el Secretario del Ayuntamiento.

La licencia de Nava, dijo el municipio en un comunicado, tendrá vigencia a partir de este viernes 15 de marzo.

“En sesión ordinaria de cabildo, el ahora alcalde con licencia temporal hasta por 100 días tomó la protesta de ley al Secretario del Ayuntamiento, para asumir como encargado del despacho.

“Lo anterior, luego de que el 6 de marzo anterior Nava Rivera solicitó al Cabildo de Santa Catarina la licencia temporal, la cual tuvo la aprobación unánime”, indicó el municipio.

La designación de Medrano también se hizo el día en que Nava anunció la solicitud de licencia,

“La licencia temporal de Nava Rivera es sin goce de sueldo, hasta por 100 días naturales, a fin de buscar la reelección como Alcalde, en los comicios del próximo 2 de junio, con vistas al trienio municipal 2024-2027”, indica el comunicado.

Comentarios