Cumplen con refrendo el 36 % de contribuyentes



El Instituto de Control Vehicular hizo un llamado a quienes aún no han acudido, pues el plazo termina el próximo 31 de marzo

De enero a la fecha, solo el 36% de los contribuyentes han liquidado el pago del Refrendo Vehicular, equivalente a cerca de 1 millón de propietarios de vehículos.

Por ello, el Instituto de Control Vehicular hizo un llamado a quienes aún no han acudido, pues el plazo termina el próximo 31 de marzo, ya que a partir del 1 de abril, el cobro tendrá recargos.

De acuerdo con la información de la dependencia, un total de 970,000 vehículos han cumplido con el impuesto, equivalente al 36% del padrón vehicular.

De este número, detalló que 509,739 unidades obtuvieron un subsidio por pronto pago en los primeros meses del año.

Para facilitar a los contribuyentes cumplir con el Refrendo, el ICV recordó que el monto se puede liquidar en línea a través de la página www.icvn.gob.mx, además de 110 sucursales bancarias de Afirme y Banorte, así como en tiendas de conveniencia.

Asimismo, la dependencia indicó que el horario de las delegaciones es de 7:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde, para quienes prefieran hacerlo por dicha vía.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7