Culminan trabajos de limpieza en Palacio de Gobierno



Durante las primeras horas de este jueves y hasta la tarde noche, trabajadores realizaron la reparación de las inmediaciones de Palacio de Gobierno.

Durante las primeras horas de este jueves y hasta la tarde noche, trabajadores realizaron la reparación y limpieza de las inmediaciones de Palacio de Gobierno tras la marcha del 8M.

Fue por la calle Zaragoza donde comenzaron a reparar los vitrales quebrados, de igual manera, las paredes grafiteadas fueron limpiadas por la parte de enfrente del recinto estatal.

Debido a los múltiples daños hechos, fue imposible terminar de reparar todo durante el día así que se seguirán con las labores durante la próxima semana.

Desde paredes rayadas con frases alusivas a la marcha, vitrales quebrados y la puerta principal de palacio quemada fue el paso de una marcha que al principio fue pacifica pero pasando las horas se convirtió en actos vandálicos.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7