Cuestionan vigilancia tras intoxicación de alumnos

This browser does not support the video element.

Padres de familia temen por la seguridad de sus hijos luego de que tres alumnos consumieron clonazepan dentro de una secundaria, en San Nicolás

Un día después de que tres alumnos resultaron intoxicados por mezclar pastillas de clonazepam en agua, en la secundaria número 46, los padres de familia se presentaron en el plantel con dudas y quejas para los directivos de dicha institución.

Habitantes de la colonia Santo Domingo, en San Nicolás, lugar donde se ubica el plantel, comentaron que no es la primera vez que se presentan actos similares a este pues anteriormente alumnos habían entrado con cuchillos, navajas, drogas y pornografía.

Te puede interesar: Tres alumnos se intoxican con clonazepam en secundaria

Ante esta situación, la cual causó alarma a la tarde del día de ayer, los padres de familia se preguntan bajo que vigilancia se encuentran los menores dentro de las aulas, ya que mencionaron que el alumno que había llevado las pastillas ofreció a los compañeros y hasta en otros salones.

En la mañana de este jueves 19 de enero ante la entrada del cuerpo estudiantil los profesores les informaban que realizarían operación mochila, a los padres de familia les resultó extraño que les avisaron a los alumnos pues la intención de este operativo es hacerlo de forma sorpresiva.