Los vecinos del sospechoso de haber raptado a una niña de 9 años, en Ciudad de México, y retenerla en un domicilio del municipio de El Carmen, ahora se enfrentan al sentimiento de ya no poder confiar en nadie, pues creían que el hombre era una persona seria y respetuosa.
José Ricardo, de 42 años, fue durante mucho tiempo el vigilante del Fraccionamiento Privada Los Prados, justo donde las autoridades lo encontraron habitando con la menor, a la cual contactó por redes sociales.
El hombre llevaba una vida aparentemente tranquila o al menos eso creían quienes lo veían y saludaban todos los días.
El domicilio donde fue rescatada la niña se encuentra justo en la pasada de una escuela, y el estar todavía acordonado por las autoridades sirve como recordatorio de no descuidar a los pequeños.
Te puede interesar: Acusado por rapto y violación ligado a desaparición de menor
En la vivienda donde fue localizada la niña habitando con el sospechoso las autoridades encontraron también dos boletos de autobús, cinco teléfonos celulares, una cámara con una memoria, así como diversa papelería.
Hoy, José Ricardo se encuentra internado en un Centro de Reinserción Social como medida cautelar, mientras concluyen las investigaciones.