Continúa limpieza de Walmart inundado en San Nicolás

La tienda se inundó durante la tormenta de ayer, llegando a superar el agua los 50 centímetros, por lo que los trabajadores tuvieron que evacuar

Tras las lluvias registradas este martes, en el Walmart localizado sobre la avenida López Mateos en San Nicolás, continúa con agua y los bombeos pueden durar al menos otro día y medio más.

Fue durante la tormenta registrada la noche del martes, cuando en un momento se empezó a inundar la tienda, llegando a superar el agua los 50 centímetros, por lo que los trabajadores tuvieron que evacuar.

Durante la tarde de este miércoles, empresas dedicadas a limpieza de drenaje y fosas iniciaron el bombeo de agua, logrando apreciarse hasta diez bombas, de las cuales las pequeñas, llamadas de cinco caballos de fuerza, bombearon hasta mil 100 litros por minuto; sin embargo, también había otras medias de siete u ocho caballos y otra mayor.

En el interior de la tienda hay personal que está limpiando las áreas de la tienda, mientras que existe personal que supervisa las instalaciones para confirmar que sea segura su reapertura que, hasta el momento, se desconoce cuándo será.

WhatsApp Image 2024-05-29 at 4.54.12 PM (1).jpeg


Comentarios

copyright de contenido INFO7