Dos mujeres que fueron privadas de su libertad y encontradas en el municipio de General Terán acudieron a la fiscalía especializada de antisecuestros para brindar su declaración ante las autoridades.
Fue la señora Natalia Gisela Ramírez Nolasco de 50 años y María de la Luz Lara de 48, a quienes se les pudo observar salir de las instalaciones custodiadas por elementos ministeriales, al igual que familiares quienes las acompañaban.
Por su parte, Teresa Lizbeth Pérez Fuentes, de 26 años, no fue vista en las instalaciones; sin embargo, se espera que arribe momentos después para dar su declaración de los hechos, a fin de dar con los responsables.
Pedro Antonio Lorenzo Martínez, de 48 años, enfermero, quien desaparecería el 15 de junio en la carretera libre Cadereyta-Reynosa y que también fue localizado junto con las mujeres en un rancho ubicado en la carretera a los Ramones, entre la autopista y la vía libre a Reynosa, no acudió a la fiscalía debido a que continúa en observación médica debido a su condición.
La zona de General Terán fue vigilada por elementos estatales y federales a fin de seguir peinando el área y capturar a delincuentes, presuntos integrantes de una cédula delictiva.