Consume incendio negocio de tarimas en Santa Catarina

El fuerte incendio fue presuntamente provocado por la quema de basura a un costado de la tarimera, ubicada en la colonia Privadas de Santa Catarina

Un fuerte incendio en un negocio de tarimas en Santa Catarina movilizó a los cuerpos de emergencia la noche de este domingo.

Los hechos se registraron en la calle Sevilla y Arquitectura, de la colonia Privadas de Santa Catarina, en el municipio ya mencionado, donde el fuego acabó con el negocio que se dedicaba a la fabricacion de tarimas.

Este siniestro fue provocado por la quema de basura a un costado de la tarimera, lo que provocó que se propagara rapidamente.

Debido a las grandes columnas de fuego y humo, varias familias fueron desalojadas por prevención.

Al lugar acudieron bomberos de Nuevo Leon, Protecion Civil de santa catarina, Garcia, Monterrey y San Pedro, para el apoyo de este incendio.

Al lugar tambien acudió personal de Pemex debido a que cerca de este incendio se ubican unos ductos de hidrocarburo por lo que se cerraron algunas válvulas para evitar un accidente más fuerte.

Debido a que en el lugar se encontraban varios tanques de gas y lo flamable del material que ahi almacenaban, este incendio duró aproximadamente 7 horas para extingirlo en su totalidad y fue cerca de las tres de la mañana cuando lograron apagarlo por completo.


Comentarios

copyright de contenido INFO7