El fiscal General de Justicia, Javier Flores Saldívar, confirmó la detención del conductor presuntamente responsable del trágico accidente ocurrido en el municipio de Pesquería, en el que dos menores de edad perdieron la vida tras ser atropellados por una unidad de transporte.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Linares y Escobedo, en el fraccionamiento Colinas del Aeropuerto.
“Se tiene al responsable en detención ante las autoridades, ahí es una muestra de que un ciudadano con conciencia ayuda a que eviten a la evasión de un hecho tan lamentable”, comentó el fiscal.
La Fiscalía continuará con las investigaciones para esclarecer las circunstancias del incidente y determinar las responsabilidades legales.
Los niños identificados como Pedro Jonathan y Ángel Guadalupe, de 9 y 10 años respectivamente, se encontraban jugando con un patín en la banqueta.
Sin embargo, en un descuido bajaron a la calle, momento en el que fueron embestidos por el vehículo.
A pesar de la rápida llegada de los cuerpos de auxilio del municipio, ya nada se pudo hacer por los menores, quienes fueron declarados sin signos vitales en el lugar del accidente.
Este lamentable suceso ha conmocionado a los habitantes de Colinas del Aeropuerto, quienes piden mayor seguridad vial en la zona.