Compartirá Samuel García estrategias contra la sequía

This browser does not support the video element.

El gobernador de Nuevo León arranca este lunes su gira de trabajo por Suiza donde compartirá estrategias y se reunirá con directivos de empresas

El gobernador de Nuevo León, Samuel García,  arrancó su gira por Suiza, y cómo parte de ella participará y compartirá estrategias para combatir la sequía en el panel “Water, Fire: Urban Risk and Resilience”.

Asimismo, fungirá como panelista con otros líderes mundiales y tendrá reuniones con directivos de empresas con potencial para invertir en Norteamérica.
 
Dicha gira también buscará crear alianzas que atraigan mayor inversión en la entidad que se refleje en la creación de nuevos empleos para las y los neoloneses.
 
Otra de las actividades de esta gira es la reunión con el director general adjunto de Bharat Forja Ltd, Amit Kalyani. Dicha empresa de la India es líder en el sector aeroespacial y automotriz.
 
El mandatario estatal también asistirá como invitado a la conferencia de Satya Nadella, CEO de Microsoft, además tendra una participación en el panel “Toward a Resilient Urban Resource Nexus”.

En este Foro Económico Mundial se reúnen los principales líderes empresariales, líderes políticos internacionales, así como periodistas e intelectuales, con el propósito de analizar los problemas más apremiantes que afronta el mundo, entre ellos la salud y el medio ambiente.