Comparten niños de El Ranchito regalo que desean en Navidad



Los menores pidieron el apoyo de la campaña del Juguetón Azteca para que su sueño pude cumplirse y poder pasar felices fiestas

La campaña de recolección y entrega de juguetes conocida como Juguetón está de vuelta, y en su edición número 28, se encargará de brindar una feliz Navidad a los niños más necesitados.

Esto será posible con la aportación de los ciudadanos, al donar un juguete en buenas condiciones durante esta campaña para que sea obsequiado a niños como los que habitan en la colonia El Ranchito, en Guadalupe.

Las peticiones de los más de 120 niños que aquí habitan son variadas, ya que desean desde una muñeca, una bicicleta, un brincolín, entre otros juguetes.

Los recursos de los que disponen los padres de familia en este sector, no son suficientes para llevar un regalo de Navidad a sus pequeños y estos, a su corta edad, añoran despertar el 25 de diciembre con la magia de los regalos.

Estos niños que viven en casas formadas por plástico, láminas y cartón, recibieron al equipo de INFO7 en la pequeña iglesia de la colonia, llamada San José, que ellos mismos adornaron para que ahí lleguen los detalles.


COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7