Comienzan las ferias de adornos para Navidad
Gigantes muñecos inflables de Santa Claus, Rodolfo el reno, y demás personajes reciben a los clientes que buscan llevar la navidad a sus hogares.
La Navidad está cada vez más cerca, por lo que poco a poco las ferias del pino y los puestos de decoraciones comienzan a instalarse por toda la ciudad.
Importantes avenidas como Lázaro Cárdenas y Paseo de los Leones ya lucen con comercios ofertando todo para la temporada.
“Aquí en este barrio las señoras empiezan a poner todo desde septiembre, entonces yo procuro ponerme un poquito antes para alcanzar algo de clientela”, dijo Carlos Hernández, instalado en la zona Cumbres.
Gigantes muñecos inflables de Santa Claus, Rodolfo el reno, y demás personajes reciben a los clientes que buscan llevar la navidad a sus hogares.
Entre lo que ya puede comenzarse a adquirir están las indispensables ´lucecitas´, esferas de todos tamaños, botas, juguetes y prendas con motivos decembrinos.
Y aunque también ya están instalados los pinos artificiales, será a partir de la segunda mitad de noviembre cuando los arbolitos naturales predominen los aparadores.
“El pino natural llega más o menos entre el 15 y 20 de noviembre, algunos llegan desde el día 10, pero procuramos no traerlos en la primera partida porque se pueden secar.
“Tenemos que tomar los cuidados, porque realmente la vida del pino es de 30 a 40 días, si se compra con mucho tiempo de anticipación ya para las últimas fechas está muy seco”, dijo Hernández.
Comentarios
Notas Relacionadas