Comerciantes volverán a instalarse en la Macroplaza

Foto: Archivo


El Gobierno Municipal permitirá que los comerciantes se instalen en las banquetas de Juan Ignacio Ramón, Doctor Coss y Zuazua.

Tras un acuerdo entre comerciantes, el municipio de Monterrey y Parque Fundidora, los oferentes regresarán a la Macroplaza.

El organismo reiteró el compromiso de conservar este ícono de la ciudad en orden, por lo que los vendedores podrán ofrecer sus productos en el área subterránea denominada Centro Comercial Gran Plaza, que se ubica en Padre Mier entre Zuazua y Zaragoza.

“El estado cederá en comodato la propiedad y ellos (municipio) ya se encargarían de la administración con ustedes (comerciantes),” informó Jean Léautaud Russek, director general de Parque Fundidora.

Además, se estableció que será el ayuntamiento el encargado de administrar este espacio que le fue cedido en comodato.

De manera temporal, el Gobierno Municipal permitirá que los comerciantes se instalen en las banquetas de Juan Ignacio Ramón, Doctor Coss y Zuazua.

También se precisó que, a partir de este fin de semana, los vendedores podrán ofertar sus productos en la Plaza Gastronómica, mientras se les reubica.

En la reunión que sostuvieron se acordó mantener el orden, respetar los espacios otorgados, conservar la limpieza del área, no conectarse a la luz de las instalaciones de la Macroplaza, ni de la Plaza Gastronómica.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7