A la edad de 66 años, el señor Miguel Ángel innovó su bicicleta con bocinas y karaoke, desde pequeño utilizó este medio de transporte y ahora lo combinó con su gran amor, la música.
Por el momento el señor Miguel no cuenta con trabajo y depende únicamente de la pensión de la Secretaría del Bienestar, enviudó hace 15 años y desde entonces vive en soledad, pero se mantiene ocupado construyendo cosas en su casa para su ánimo no decaiga.
Por las calles del Centro de Monterrey o entre la colonia Buenos Aires, es visto este hombre quien alegremente pasea, contagiando con su buena vibra a quienes pasan junto a él.

“Traigo música de Pegasso, de Los Humildes, de la música traigo de toda, de varios tipos de grupos, de varios tipos de música de antes y rocanrol también", expresó.
Su bicicleta está equipada con tres bocinas, un reproducido de CD/DVD para el karaoke, cuanta con una pequeña consola para conectar todos los aparatos y una batería que alimenta todo el equipo.
En total su bicicleta aumentó su valor a los 20 mil pesos, pero tiene un valor más grande que el ecónomico para don Miguel.