Un sillón es el señalamiento que impide que los automovilistas caigan una alcantarilla abierta en la colonia Mirador, en el municipio de Juárez, problemática con la que lidian desde hace más de nueve años.
Este desperfecto ha provocado el enfado de los conductores que por ahí transitan debido que en múltiples ocasiones autos, camiones y hasta motocicletas caen en esta rejilla.
“Se han caído ahí adentro motos, carros, camionetas, camiones públicos. Como está el mercado, pues los del mercado vienen y nos ayudan y luego de hecho lo taparon con eso (sillón)", dijo Jessica, vecina del sector.

Se pide a las autoridades puedan realizar las labores correspondientes ya que esto afecta a todos.
Además, se vuelve riesgoso para los transeúntes, quienes pasan en ocasiones con carriolas y sillas de ruedas debido a que deben tomar sus precauciones al cruzar la calle evitando ser arrollados por los vehículos que le sacan la vuelta.