Colapsan vialidades ante cierres por desfile revolucionario
Desde temprano este miércoles las vialidades se han visto saturadas debido a los cierres de calles del centro de Monterrey por el desfile del 20 de noviembre.
Las principales calles cerradas fueron General Zuazua y Juan I. Ramón, Ignacio Zaragoza al sur, Padre Mier al poniente, Cuauhtémoc al norte, calle Washington al poniente, entre otras que fueron cerradas antes del inicio del desfile.
Esto ocasionó un caos debido a que al ser un día hábil muchos conductores tuvieron que avanzar por otras rutas para llega a su trabajo, dicha situación se reflejó en la carga vehicular de la avenida Constitución y Félix U. Gómez.
A través de un recorrido realizado por INFO7 en las inmediaciones de primer cuadro de la ciudad, se presenció la sobre saturación de distintas calles, ya que el recorrido del contingente del desfile conmemorativo al 114 aniversario de la Revolución Mexicana abarcó parte de Washington, Cuauhtémoc, Padre Mier, Zaragoza y Zuazua.
De acuerdo con reportes ciudadanos, las largas filas de automóviles y el paso lento se registró hasta el municipio de Guadalupe, haciendo un estimado de 35 minutos para llegar al centro de Monterrey.
Esta situación se vio más complicada en dirección de oriente a poniente, otras rutas afectadas fueron Alfonso Reyes, Revolución, Garza Sada y otras calles del centro de la ciudad.
Ante esta situación durante un momento de la mañana se tuvo que abrir el paso por la calle Washington para poder desfogar el tráfico que se generó en esta parte del centro, luego de liberar parte de la vialidad, el cierre se volvió a colocar.
Desde la mañana hasta la tarde de este jueves se ha vito las complicaciones en los traslados, en especial en dirección al norte de la ciudad, debido a la cantidad de cierres que se aplicaron por el desfile de la Revolución Mexicana.
Comentarios
Notas Relacionadas