Un río de aguas negras de alrededor de 200 metros corriendo por el sistema pluvial de Carretera Nacional evidenció el colapsó de un coladera de drenaje.
La fuerte fuga se ubicó en el registro de la calle Camino a la Sierra en la colonia Hacienda Santa Lucía a un costado del Centro de Coordinación Integral C5 de Monterrey.
Dicha coladera tiene colapsada alrededor de tres meses según refirieron tanto locatarios como vecinos de la zona quienes realizaron el reporte a INFO7.

Una de las afectaciones más evidente es el olor fétido que emana de estas aguas negras y rodea negocios y propiedades cercanas.
Se genera un problema más grave al ser que el agua de drenaje corre por el sistema pluvial de la carretera los cuales llegan a arroyos naturales.
Es decir, que esta afectaciones el sistema de drenaje tiene alrededor de tres meses provocando una descarga directa a cuerpos de agua que cruzan la Carretera Nacional.
Por esta razón, es que vecinos piden la pronta reacción y atención de las autoridades de Agua y Drenaje de Monterrey, para evitar un daño mayor en la zona.