En redes sociales circuló el nombre y domicilio del presunto aficionado del Monterrey que golpeó fuertemente a un paramédico, luego de finalizar el partido entre Rayados y Cruz Azul en el Estadio BBVA.
En Internet se compartió la foto de una persona de nombre Jesús Fraga, quien supuestamente vive en Santa Rosa y se asegura es el barrista que atizó brutalmente al socorrista.
Los hechos ocurrieron minutos después de la finalización del juego entre Los Rayados y la máquina de Cruz Azul, en los alrededores del Estadio de Rayados.
Los paramédicos se encontraban a bordo de una camioneta tipo Van en color blanca estacionada sobre la avenida Exposición.
En los vídeos captados por testigos, se observa a un grupo de la barra La Adicción cuando bajan a los dos paramédicos.
La agresión a los Socorristas duró aproximadamente 15 minutos, en los cuales ninguna autoridad se acercó a auxiliarlos, a pesar de que la vigilancia es responsabilidad del municipio de Guadalupe y Fuerza Civil.
En las imágenes se observa como los desconocidos, ataviados con la camiseta del equipo local, atacan ya tirados en el piso a uno de los Socorristas.

Uno de los sujetos le da una patada en la cabeza al paramédico.
Transcendió que además del ataque, los desconocidos robaron el equipo médico que estaba en el interior de la camioneta.
Los socorristas fueron trasladados a las instalaciones de un hospital privado para su atención médica.
Hasta el momento no hay detenidos en torno a la agresión cometida la noche del domingo y tampoco las autoridades ni directiva del Club de Futbol Monterrey se han pronunciado al respecto.
(Con información de Marcial Pasarón)