VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

Choque entre camioneta y camión de valores deja un muerto

Por: Brian Jiménez

03 Noviembre 2023, 08:04

Compartir

El fatal percance se registró durante esta mañana, sobre la avenida Madero, en Monterrey, a la altura de las obras de la Línea 6 del Metro

Una persona que hasta el momento no ha sido identificada, perdió la vida tras impactar su camioneta marca Renault Koleos, en color plateada y con el número de placas SBE-319-A contra un camión de valores de la empresa Sepsa. 

Los hechos ocurrieron mientras ambos vehículos circulaban sobre avenida Madero, en Monterrey, justo a la altura de la estación "Y" Griega del Metro,  y la camioneta a exceso de velocidad, impactara por la parte trasera a la del camión de valores. 

Tras el impacto, el camión de valores terminó en la banqueta con su conductor lesionado y posteriormente trasladado a la Clínica 21 del IMSS. 

Mientras que la camioneta quedó comprimida del lado del conductor, dentro del carril de las obras de la Línea 6 del Metro, provocando la muerte del mismo, al interior del vehículo. 

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey y Estatal quienes confirmaron el fallecimiento. 

Elementos de Policía y Tránsito de Monterrey acordonaron la zona y el tráfico colapsó.

muere-conductor-choque-madero2.jpeg

muere-conductor-choque-madero.jpeg

Comentarios