VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

Choque entre autos deja un muerto en Montemorelos

Por: Marcial Pasarón

30 Abril 2025, 08:33

Compartir

El fatal percance se registró la mañana de este martes sobre el tramo Allende a Montemorelos, a la altura del kilómetro 212, en el municipio de Montemorelos

Choque entre autos deja un muerto en Montemorelos

Durante un choque volcadura sobre la Carretera Nacional, un conductor perdió la vida y tres más resultaron lesionados.

El percance vial ocurrió alrededor de las 08:00 horas a la altura de la cuesta conocida como Las Garrapatas, en el tramo Allende-Montemorelos.

Unidades de Protección Civil de Montemorelos, Allende y del Estado fueron desplegados hasta el lugar.

Paramédicos y rescatistas encontraron en el lugar a tres personas lesionadas y afuera de los vehículos colisionados.

Se dio a conocer del traslado de los lesionados a hospitales en Monterrey, entre los cuales uno se encontraba grave.

Se reveló que el accidente sobrevino cuando el conductor de un automóvil Sentra impactó por alcance a otro.

Tras el choque uno de los autos salió proyectado y tras dar varias volteretas quedó sobre el costado derecho.

La vialidad de sur a norte fue cerrada debido al accidente y esto provocó una larga fila de unidades de carga y particulares.

Asimismo personal de Servicios Periciales fueron enviados al lugar para recabar las evidencias y establecer las causas del accidente.

choque-autos-carretera-allende1.jpeg

Comentarios