Chofer disfrazado de Woody alegra viaje a niños en Monterrey

Un chófer de la ruta 38 Parajes sorprendió a los pasajeros que abordaron su unidad este Día del Niño regalándole pelotas y dulces

En la mayoría de los casos, los usuarios del transporte público se quejan de las malas condiciones del servicio, así como de los choferes.

Sin embargo, un chófer está haciendo la diferencia y dejando una buena impresión al celebrar con emoción y gran creatividad "El Día del Niño".

Se trata de un chófer de la ruta 38 Paraje que se preparó para celebrar este día vestido con un disfraz de "Woody", el vaquero de la película animada Toy Story.

El hombre no solo se disfrazó de un personaje infantil, sino que también compró pelotas y dulces para regalar a los niños que abordaban la ruta en este día.

Además, el camión fue adornado con globos de colores colgados en el pasamanos, dando un toque alegre.

Las imágenes del hombre fueron compartidas por su hija Boni Díaz en su cuenta de Facebook.

"Mi papi, orgullosa de usted. Gracias por siempre sacarnos una sonrisa. Enorme corazón que tiene mi chaparrito", escribió la mujer en su publicación.

Y agregó: Por más choferes como mi papi, porque los qué nos tocan son puro amargado.

Su historia que está comenzando a viralizarse está conmoviendo a los dueños de algunos negocios que ya lo buscan para ofrecerle algún regalo o desayunos por su creatividad y por alegrar a los niños.

 

Chofer-disfrazado-Woody.jpeg

Camion-adornado-Dia-del-nino.jpeg


Comentarios

copyright de contenido INFO7