Este jueves, aproximadamente a las 15:00 horas, se reportó a la línea de emergencia el atropello de una persona en donde un camión de la ruta 201 embistió a un hombre con discapacidad visual en la Avenida Insurgentes y Puerta del Sol, en la colonia La Escondida, en Monterrey, Nuevo León.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como la del chofer.
Se presume que la persona invidente estaba por cruzar la calle en la acera izquierda de Avenida Insurgentes, a paso lento debido a su discapacidad, se desconoce si la unidad venía a exceso de velocidad, ya que antes del semáforo se encuentra una curva, por lo que refiere el chofer que sintió que arrolló a una persona y al bajar del camión para verificar, el señor se encontraba bajo la llanta delantera al parecer sin signos vitales.
De acuerdo con información de Protección Civil de Monterrey, al llegar al lugar la víctima ya se encontraba sin vida.
Cabe resaltar que el ahora fallecido siempre cargaba con su teléfono para que otra persona le ayudara a marcarle a su familia si algo grave le sucedía, pero esta vez el aparato quedó destruido debido al fuerte impacto.
Al lugar arribaron unidades de Protección Civil y Tránsito de Monterrey, así como Policías de Monterrey, mismos que se llevaron detenido al chofer de la ruta 201.