Los niños de Nuevo León y otras partes de la República aprovecharon la exposición de Fuerza Civil situada en la Nave Lewis de Parque Fundidora para sentirse superhéroes por un día.
Los menores tienen la oportunidad de realizar actividades propias de los elementos de la corporación por un día.
Algunos aprovechan para portar el uniforme y subir a las unidades que se encuentran en exhibición. Otros tantos, realizan entrenamiento de defensa policial con la supervisión de los cadetes estudiantes de la Universidad de Ciencias de la Seguridad.
Asimismo, los binomios caninos reciben con alegría a los más pequeños del hogar para la foto del recuerdo, así como los elementos con la vestimenta del camuflaje.
También pueden abordar las unidades blindadas, patrullas, mambas, motocicletas y helicóptero de la corporación. Otros deciden pintar con acuarelas dibujos, pero también jugar con unidades tamaño infantil y pasear dentro de la Nave Lewis.
"Está muy padre ver aquí a todos los policías", expresó emocionada la menor Britany López.
"Ahorita me acaban de poner el chaleco chaleco me voy a tomar una foto con los policías", dijo.
La niña, estaba sorprendida en el sitio.
"Está muy padre la verdad, son bien fuertes y valientes", señaló.
Y opinó sobre la labor de los elementos.
"No es fácil, pero está muy padre", expuso.
La exposición cuenta con módulo informativo y de reclutamiento, simulador de conducción de patrulla, simulador de tiro, módulo de información de la Universidad de Ciencias de la Seguridad, defensa policial, circuito de obstáculos, grupo canino de Fuerza Civil, entre otros.