Luego de que INFO7 le trajera a usted el reporte donde la colonia Metroplex, de la calle N-33, presentara una semana sin energía eléctrica, Comisión Federal de Electricidad ya se postuló al respecto.
La dependencia federal señala que la alta demanda de energía genera desequilibrios en la red y provoca interrupciones.
Pero no solo eso, CFE dice que la colonia Metroplex presenta una alta incidencia en robo de energía.
También, comenta que se han intentado realizar conexiones indebidas en el cableado lo que ocasiona la falta de suministro.
Para resolver este problema, Comisión Federal de Electricidad trabaja en el reemplazo de las cajas antifraudes dañadas y continua con acciones para regresar la luz a la colonia.