Por reparaciones en una rejilla pluvial, el municipio de Monterrey cerrará parcialmente la avenida Pío X en su cruce con Morones Prieto.
Esta avenida cuenta con seis carriles en total, dos laterales y cuatro centrales, que es en donde se encuentra la rejilla del drenaje en donde se llevarán a cabo los trabajos, los cuales iniciarían este lunes 21 de julio.
Las reparaciones contemplan cambiar por completo la rejilla, ya que actualmente está muy dañada, y así evitar que los vehículos que pasen por esta avenida se vean perjudicados.
“En la primera etapa, que iniciará a partir del lunes 21 de julio, se trabajará en dos de los carriles centrales, pero los que se encuentran al extremo, tanto del poniente como del oriente, dejando la circulación abierta al centro de la avenida.
“Posteriormente se cerrará el paso por los centrales, permitiendo el paso por los extremos, que ya contarán con las rejillas nuevas. La obra se llevará a cabo durante el día", se lee en el comunicado.
Según la información, las reparaciones durarán dos semanas, tiempo en el que los carriles centrales estarán cerrados, sin embargo, los laterales estarán abiertos.