VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

Celebran los 15 años del programa 'Hecho en Nuevo León'

Por: Vanessa Aguilar

22 Junio 2025, 19:34

Compartir

Samuel García y Mariana Rodríguez convivieron con más de 250 emprendedores como parte de los festejos por los 15 años del programa

Celebran los 15 años del programa 'Hecho en Nuevo León'
Publicidad

Como parte de los festejos por los 15 años del programa “Hecho en Nuevo León”, el Gobernador Samuel García y Mariana Rodríguez, titular de Amar a Nuevo León, convivieron con más de 250 emprendedores.

En la Nave Lewis, dentro del parque Fundidora, el gobernador visitó el segundo y último día del mercado donde se presentaron los productos bajo el sello “Hecho en Nuevo León”.

Durante el recorrido, el mandatario también estuvo acompañado de Emmanuel Loo, encargado de Despacho de la Secretaría de Economía.

El Gobierno estatal ha destinado apoyos económicos a las PYMES de hasta 30 millones de pesos.

Recientemente arrancó un plan de apoyos en donde se inscribieron al menos 750 pequeños y medianos empresarios a los que se les ayuda con un fondo de dos mil millones de pesos.

Los comerciantes reciben desde recursos económicos hasta capacitaciones en diversos rubros como administración, innovación y en materia legal.

Durante estos dos días en que se instaló el mercado en la Nave Lewis, los miles de asistentes tuvieron la oportunidad de conocer diversas opciones de comidas locales y nacionales, así como dulces, alimentos y accesorios fabricados en la entidad.

Comentarios