Al ritmo de la música, concluyeron los festejos del 157 aniversario de la fundación del municipio de Juárez encabezados por el alcalde Félix Arratia en la Plaza Principal.
Acompañado por la presidenta del DIF Juárez, Mónica Oyervides Acosta, el alcalde destacó que la cultura y el fortalecimiento del tejido social seguirán siendo ejes fundamentales en su administración.
“Hoy celebramos no solo una fecha, sino el espíritu de una ciudad que ha crecido con esfuerzo, unidad y esperanza. Nuestra gente es el corazón de Juárez y esta celebración es para ustedes”, expresó Arratia al dar la bienvenida a los asistentes.
Durante dos días consecutivos, el centro de Juárez se transformó en el epicentro de la fiesta, donde la música, la gastronomía local, las expresiones artísticas y el entusiasmo ciudadano se combinaron para conmemorar este importante aniversario.
El evento culminó la noche del sábado con un espectáculo encabezado por el grupo La Explosiva Sonora y Salomón Robles, quienes pusieron a bailar a todos los presentes con lo mejor de su repertorio.
Arratia indicó que con la serie de eventos no solo celebraron la historia y el legado de Juárez, sino que también reafirmó la identidad y el orgullo de ser juarense.