Celebra don Ramiro 101 años con una buena bailada
Don Ramiro García festejó su aniversario rodeado de sus seres queridos, quienes destacaron su capacidad para seguir adelante con la misma energía y vitalidad
Bailando fue como don Ramiro García festejó su cumpleaños número 101.
Hoy en día, su legado se extiende a 11 hijos; 33 nietos; 60 bisnietos y 11 tataranietos, quienes no dudaron en reunirse para celebrar este tan significativo cumpleaños.
“Le doy gracias a Dios porque aun lo tenemos aquí y por la vida que le está prestando todavía más”, comentaron sus hijos.
El señor Ramiro se dedicó a la albañilería y después fue contratista. Hoy sigue lleno de vida.
Don Ramiro, originario de Sabinas Hidalgo, nació el 2 de febrero de 1924.
A sus 13 años llegó a Monterrey, a la colonia Independencia, ahí fue donde en 1948 conoció a su gran amor y madre de sus hijos, doña Gertrudis Herrera, a quien recuerda con mucho cariño a más de 15 años de su partida.
“La recuerdo muy seguido, ya ve cómo es uno de joven, la mujer no se deja ni el hombre tampoco. Y pues estaba bien chula“, expresó don Ramiro.
Desde entonces construyeron un hogar en San Pedro, en la colonia Revolución 5to Sector, donde compartieron una vida llena de momentos felices.
Hoy, su familia celebra no solo sus 101 años, sino también su fortaleza, su amor incondicional por su familia y su capacidad para seguir adelante con la misma energía y vitalidad que ha tenido toda su vida.
“Es un ejemplo a seguir, a los años que él tiene y qué Diosito nos lo dejé todavía unos años más y lo quiero mucho”, señalaron familiares.
Comentarios
Notas Relacionadas