Catean domicilio por investigación de trata de personas

El inmueble contaba con cabinas en las que se llevaban a cabo los encuentros sexuales con jóvenes de todas edades, incluso menores de edad

Elementos de la policía ministerial llevaron a cabo un cateo en el primer cuadro del Centro de Monterrey, sobre la calle Joaquin G. Leal entre Arteaga y Carlos Salazar.

De acuerdo con las investigaciones, en el interior del domicilio marcado con el número 828, se realizaban actividades relacionadas con la prostitución.

Alrededor de las 20:30 horas una camioneta tipo Van con aproximadamente siete hombres en su interior, salió del operativo y fue escoltada por elementos ministeriales.

Un testigo cercano a la investigación declaró que el inmueble contaba con cabinas en las que se llevaban a cabo los encuentros sexuales con jóvenes de todas edades, incluso menores de edad.

De manera extraoficial se habla que este negocio llevaba operando 10 años en dicho inmueble.

En la calle aledaña, Héroes del 47 también hubo presencia de elementos del instituto de criminalística y servicios periciales investigando otros negocios que presuntamente operaban de la misma forma.


Comentarios

copyright de contenido INFO7