Catean cuatro domicilios en busca de familia poblana

La Policía estatal trabajará en conjunto con la Fiscalía de Nuevo León para dar con el paradero de la familia reportada como desaparecida

La Secretaría de Seguridad de Nuevo León coadyuvará con la Fiscalía en la investigación y búsqueda de la familia poblana que desapareció en Apodaca el pasado 1 de mayo.

Y dentro de las primeras acciones en conjunto, ya se catearon cuatro domicilios en diversos municipios de la entidad. 

Las líneas de investigación los han llevado a varios puntos de Apodaca y el Aeropuerto Internacional de Monterrey. 

Gerardo Palacios Pámanes, titular de Seguridad en el estado, informó que la dependencia a su cargo recibió un oficio por parte de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León en la que les solicitan trabajar en conjunto para dar con el paradero de la familia. 

Y en conjunto con la Policía Ministerial, autoridades de Puebla también se avocaron a la búsqueda. 

"Ayer recibimos el oficio para coadyuvar con la búsqueda, nosotros ya hemos acudido con el Grupo de Búsqueda de Personas de la policía del estado a diversos domicilios y a hacer investigaciones colaborando con el Ministerio Público y así seguiremos", dijo.

En días anteriores un familiar de los desaparecidos dio parte a las autoridades de los hechos y señaló que con frecuencia, la familia visitaba Nuevo León y se hospedaba en una casa situada en Apodaca.


Comentarios

copyright de contenido INFO7