Seis presuntos integrantes de una célula delictiva, ligados a múltiples homicidios en Nuevo León, fueron detenidos en la colonia Villas de San Martín, en Escobedo.
Elementos estatales se encontraban en el sector realizando una investigación, cuando se percataron de un vehículo estacionado con una puerta abierta y con tres hombres a sus alrededores.
Al percatarse de la presencia de los agentes, el grupo intentó darse a la fuga, sin embargo, fueron detenidos por policías de Fuerza Civil.
Así mismo, tres mujeres, entre ellas una menor de edad, que se encontraban a bordo del automóvil sospechoso, también quedaron a disposición de las autoridades.
Tras una revisión, a los seis se les localizó dinero en efectivo, así como dos armas de fuego cortas con 48 balas, y dos cargadores.
Los elementos hallaron además 88 bolsas con marihuana, siete con la droga conocida como “cristal”, así como múltiples dosis de cocaína.
El grupo era buscado por las autoridades por presuntamente formar parte de una célula responsable de hechos violentos de índole homicida en Nuevo León.