La captura ocurrió el viernes en la colonia Los Pilares, luego de labores de inteligencia que los vinculaban con al menos dos crímenes cometidos en los municipios de Escobedo y El Carmen.
Durante un recorrido por las calles Coníferas y Robles, los oficiales detectaron a un hombre y una mujer que circulaban a bordo de una motocicleta sin placas y en actitud sospechosa.
Al interceptarlos, confirmaron que coincidían con las características de las personas que estaban buscando, identificados como Ángel “N”, de 26 años, y Rubí “N”, de 25.
En su poder se aseguraron 95 bolsas de hierba seca con las características de la marihuana, 50 con una sustancia sólida similar al cristal y otros indicios relacionados con actividades ilícitas.

De acuerdo con Fuerza Civil, ambos son investigados por su presunta participación en hechos violentos ocurridos el 21 de octubre y el 10 de septiembre de este año, así como en un evento registrado el 12 de diciembre de 2024.
La pareja y lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público.