Policías de Guadalupe detuvieron a Jaír “N.”, quien es identificado por robar dos pastelerías, una pizzería y una nevería desde 2017, además que se le localizó droga en la inspección de seguridad.
Fue gracias a los trabajos de inteligencia que la Unidad de Investigación Criminal del municipio lograron dar con el ahora imputado en el cruce de la avenida México y Los Corrales, en la colonia Hacienda San Miguel.
Al verse cercado por la policía de Guadalupe, el hombre intentó darse a la fuga, sin embargo, fue detenido por los efectivos.
Durante la revisión de sus pertenencias, se localizó en su pantalón 13 envoltorios de plástico con un químico similar al cristal, además de 90 pesos en efectivo.

Al ahora detenido se le identifica por participar en eventos de robos con violencia a dos pastelerías en las colonias San Rafael y Raymundo Almaguer, así como un local de pizzas y una nevería, en la colonia Torremolinos, La Fe.
El hombre fue trasladado para ser presentado ante el ministerio público para iniciar su proceso que defina su situación legal.