Este miércoles, el Grupo de Coordinación Metropolitana, en conjunto con la división de Inteligencia de Fuerza Civil, detuvieron a un sujeto que contaría con tres órdenes de aprehensión vigentes.
La detención se logró gracias a un operativo de investigación e inteligencia en el que participaron elementos de Sedena, Guardia Nacional, la Agencia Estatal de Investigaciones, Policía Municipal y Fuerza Civil.
Mario "N", de 28 años de edad, fue aprehendido en el cruce de las calles Azares y Mandarina, en la colonia Los Naranjos y se le confiscaron varias dosis de droga y un arma, entre otras cosas.
Al sujeto se le decomisaron 65 envoltorios con hierba verde y seca con las características de la marihuana, 71 con lo que parecía ser cocaína en piedra, 33 con una sustancia similar al cristal, una arma corta con 13 balas y dos celulares.
Además de esto, autoridades verificaron que el sujeto ya cuenta con dos órdenes de aprehensión vigentes por los delitos de homicidio y desaparición forzada de personas, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público para ser procesado.