VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

Capturan a acusado de matar a menor en fiesta de XV años

Por: Luz María Camacho

28 Febrero 2024, 10:59

Compartir

José Luis, de 21 años, fue detenido tras ser señalado de matar a una menor y herir a otras dos durante fiesta de XV años en Juárez, Nuevo León.

Capturan a acusado de matar a menor en fiesta de XV años

Las autoridades de Nuevo León han logrado un avance significativo en el caso que conmocionó a la comunidad de Juárez el pasado año. Un joven de 21 años ha sido detenido bajo cargos de homicidio calificado y lesiones tras su presunta participación en el trágico suceso que cobró la vida de una niña y dejó a otras dos personas heridas durante una fiesta de XV años.

José Luis fue capturado el 26 de febrero en la colonia Mirador de San Antonio, específicamente sobre la calle Mispar, tras ser señalado como uno de los presuntos responsables del tiroteo que tuvo lugar el 22 de julio del 2023.

Durante ese fatídico evento, un grupo de 10 individuos, supuestamente afiliados a una pandilla conocida como "Homies", abrió fuego contra los asistentes de la fiesta.

Como resultado de la violencia desatada, dos menores de 15 años sufrieron heridas de bala, mientras que una niña de 11 años fue alcanzada por un proyectil que le provocó lesiones fatales en el cráneo, falleciendo horas después.

En el lugar del suceso, las autoridades recolectaron ocho casquillos de un arma calibre 9 milímetros, evidencia crucial para la investigación en curso.

Comentarios