Vecinos de las colonias Valle Alto, La Herradura, Laderas, Ahuehuete y Bioma reportan la constante presencia de un hombre que entra a sus casas para atracarlas.
De acuerdo a los habitantes, el sujeto ha sido captado en múltiples ocaciones y ya se han levantado reportes pero sus quejas no han sido atendidas.
En las imágenes compartidas por las cámaras de seguridad, se aprecia como el masculino aprovecha la ausencia de personas en los hogares para entrar y apropiarse de las pertenencias ajenas.
Informan los vecinos que los códigos internos de sus colonias les prohíben poner portones que protejan su patrimonio, y pese a ser colonias privadas, el número de atracos han incrementado por la facilidad que tienen los amantes de lo ajeno para entrar.
Incluso mencionan los afectados que el hombre de las imágenes ha ingresado en viviendas sin importar si hay o no personas en su interior, esto sumado a la falta de atención por parte de la autoridad para detener esta situación, ha provocado el enojo de las familias.