VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

Capta piloto regio supuesto ovni durante vuelo

Por: Luz María Camacho

24 Agosto 2023, 13:37

Compartir

Al llegar a la ciudad de Monterrey, el piloto de una aeronave capturó el momento en el que un supuesto ovni cruzó a alta velocidad a su lado

Un piloto aviador ha compartido detalles fascinantes sobre su experiencia de presenciar y capturar un presunto Objeto Volador No Identificado (Ovni) durante uno de sus vuelos sobre Nuevo León. En una exclusiva para Info7, Alberto Ayala presenta el material grabado antes de aterrizar en el Aeropuerto del Norte el pasado 5 de julio de 2023.

Ayala ha revelado su emocionante testimonio y el material visual que respalda su inusual encuentro. Habitualmente, durante sus aproximaciones al aeropuerto antes mencionado, el piloto tiene la costumbre de filmar las majestuosas montañas que enmarcan la panorámica de la Sultana del Norte.

No obstante, en esta ocasión, su lente capturó algo mucho más allá de los emblemáticos picos del Cerro de la Silla, el Cerro de las Mitras y la imponente Sierra Madre.

"En ese día en particular, las condiciones meteorológicas eran excepcionales, con muy poca nubosidad y un cielo mayormente despejado. Decidí grabar el Cerro de la Silla con mi teléfono. Al momento de hacer el zoom out, me di cuenta de que debajo de mí, había un 'punto' en la nube", relata Ayala con una mezcla de sorpresa y emoción.

Sin embargo, las prioridades del piloto cambiaron cuando tuvo que concentrarse en tomar el control de la aeronave para iniciar la aproximación y el aterrizaje. A pesar de haber interrumpido la grabación en ese instante crucial, la curiosidad lo llevó a investigar el misterioso punto que había avistado.

Una vez en tierra, se dispuso a examinar el material y rápidamente confirmó que se trataba, en este caso, de un ovni.

"Me di cuenta que era, en este caso, un ovni, un objeto volador no identificado. Al hacer el acercamiento (en el video), me di cuenta que (el objeto) tenía movimientos muy rápidos, venía practicamente a la velocidad del avión en descenso, estamos hablando de 400-500 km/h. Tenía movimientos muy erráticos, unas fuerzas G extremadamente muy fuertes para lo que es el aparato", detalla el piloto regiomontano .

La combinación de testimonio y material visual proporcionados por Alberto Ayala añade una dimensión impactante a la búsqueda de respuestas sobre fenómenos inexplicables en nuestros cielos.

Comentarios