Canavati rechaza declinar y promete continuar en la campaña

Destaca su capacidad para coordinarse con los tres niveles de gobierno y llevar a cabo proyectos que impulsen el avance del municipio hacia el futuro.

La candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de San Pedro, Lorenia Canavati, rechazó declinar a favor de algún candidato a 15 días de las elecciones.

Canavati refrendó que “seguirá con todo” en la campaña y que San Pedro no puede regresar al pasado, ni seguir como está.

Debemos avanzar hacia el futuro, soy la única candidata que puede garantizar la coordinación con los tres niveles de gobierno para lograr los grandes proyectos que San Pedro necesita para avanzar hacia el futuro, aseguró.

Canavati dijo en un video en redes sociales que todos los días confirma que van por el camino correcto, con la mejor visión, las mejores propuestas y el mejor equipo.

Creo firmemente que no podemos regresar al pasado, ni quedarnos estancados en el presente.

Ese pasado y ese presente que no escuchó y nos falló, San Pedro merece y necesita mucho más, San Pedro necesita ir al siguiente nivel, aseguró.

La candidata de Movimiento Ciudadano señaló que la única decisión que cuenta es la del día de la elección, por lo que hizo un llamado a los sampetrinos a salir a votar el próximo 2 de junio para elegir la única opción que garantiza solucionar los problemas del municipio en temas como seguridad, movilidad, desarrollo urbano, medio ambiente y desarrollo humano; la que ella encabeza.

Seguiremos con todo en esta campaña, nada, ni nadie nos va a detener, en tus manos está el futuro, San Pedro sí puede, concluyó Lorenia Canavati.


Comentarios

copyright de contenido INFO7