Camionetas en mal estado dejan lesionados en Real de 14
Los afectados recibieron ayuda de testigos, mientras la empresa intentaba borrar pruebas del incidente para evitar alarma entre los turistas.
Lo que parecía iba a ser un paseo divertido terminó en tragedia en Real de 14, luego de que una familia cayera por un barranco y terminaran heridas.
A través de redes sociales, la usuaria llamada Marifer Melacio indicó que el día de ayer durante su paseo en las famosas camionetas "Willys" observaron a las personas pidiendo auxilio; sin embargo, denunció que el conductor no quiso pararse a ayudar.
Llevábamos menos de 10 minutos en el camino cuando vemos a dos adultos pidiendo ayuda. Estaban llenos de sangre y con huesos rotos, gritaban pidiendo ayuda, porque su camioneta particular se había ido al barranco y había personas aún adentro. Le pedimos al conductor detenerse para ayudar y el conductor no quiso que por qué él no podía hacer nada.
Y nos llevó a la primera parada que estaba justo a unos metros de donde cayó la camioneta; estando ahí estaba una mujer y su pequeña niña en las peores condiciones. Las personas que estuvimos ahí ayudamos a las personas con lo que podíamos, ya que no se podía hacer mucho hasta que llegara la ayuda, escribió en su Facebook.
Posteriormente pidieron cancelar el paseo, a lo cual el conductor se comportó renuente y una vez que regresaron, la dueña de los vehículos también continuó minimizando el accidente que la familia tuvo.
Ante tales hechos, Marifer y las personas que la acompañaban comenzaron a decirle a los demás paseantes lo que había sucedido durante el paseo, y tanto los trabajadores como la dueña del negocio comenzaron a pedirles que borraran fotos y videos de las personas heridas.
Las personas trabajadoras de ahí solo decían como que no había que dejar pruebas obvias para que los turistas no se alarmaran, agregó.
Comentarios